Lugar para acampar en Ribeira

Nuestros servicios

En Camping Las Dunas le ofrecemos un lugar para acampar privilegiado y sin ruidos, donde contará con los siguientes servicios:

  • Parque infantil, barbacoas y mesas de piedra.
  • Agua caliente en las duchas (servicio totalmente gratuito solo para campistas).
  • Conexión eléctrica en cada parcela.
  • Servicio de lavadora.
  • Tienda de productos de primera necesidad (supermercado).
  • Bar y cafetería, desde las ocho de la mañana hasta las doce de la noche.

Venga a conocernos, admitimos animales de compañía sin coste alguno.

Un sitio privilegiado

Estamos situados muy cerca del parque natural de As Dunas, un entorno protegido donde se puede ver flora y fauna autóctonas de esta zona. Asimismo, nos encontramos a 5 km de la ciudad de Santa Uxía de Ribeira, lugar donde podrá visitar Os Castros da Cidade, antiguas edificaciones de nuestros antecesores celtas, y a aproximadamente a un kilómetro del Dolmen de Axeitos, que también procedente del pueblo celta.

Cerca de nuestras instalaciones está el Cabo Corrubedo, el cual es famoso por O Faro de Corrubedo y por sus impresionantes puestas de Sol. En nuestro entorno también podemos visitar el monte de A Curota muy conocido por sus impresionantes vistas de A Ría de Arousa.  A una hora de distancia tenemos la impresionante ciudad de Santiago de Compostela, y a tan solo a 45 minutos encontramos Padrón.

Además, a 2 km, tenemos las playas cercanas de As Dunas, Ladeira, O Vilar, Seráns, O Prado y Balieiros (playa más cercana al Faro de Corrubedo). Le esperamos. 


Solicite mayor información llamando al

981 868 009